House Of  Jewelz
House Of Jewelz

Las Mejores Joyas para dama.

Celestinas
Celestinas

Ropa y Escenarios para bodas!... Dale a Go to link y te llevamos hasta la tienda.

Elle
Elle

Ropa Elegante para Dama, dale a Go To Link y te llevamos a la tienda.

House Of  Jewelz
House Of Jewelz

Las Mejores Joyas para dama.

1/4

Tropicana Habana Salsa

Ballroom

Gracias por tu donativo

SIGUENOS

Grupo Tropicana S.A de C.V, Registrado ante las Leyes Mexicanas, así como en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), y cuenta con un Certificado de Copyright.

 

 

Estamos dedicados a la Industria de Centros de entretenimiento, como discos, bares, restaurantes, contamos con un restaurante en Morelos, México, y uno en Málaga, España; y modernizándonos hemos hecho presencia en el mundo virtual de Second Life, en el cual tenemos presencia con Tropicana Habana Salsa Ballroom y The International House Of Jazz “Tropicana Jazz”.

 

 

Tenemos participaciones Altruistas en conjunto con diferentes Fundaciones de México, España y Cuba.

 

 

Por que no solo Tropicana Habana Salsa Ballroom de Second Life es una segunda vida, también nos preocupamos por tu vida real, Contaremos con Abogados, Nutriologos, Psicologos y Diferentes Profesionistas en RL, para trabajar en conjunto con el Grupo de Apoyo de Tropicana Habana Salsa Ballroom y su Fundación, se darán platicas de ayuda, para realizar tramites legales en RL, ayuda psicologica sensibilizando a la gente con temas como el Cancer y su prevención, Diabetes, Maltrato familiar, Violencia a la Mujer y de alimentación entre otros.

 

 

El Grupo de Apoyo de Tropicana también tendrá ayuda en Second Life para la gente nueva, se darán clasesa de construcción, Photoshop, Dj, Hostess, Como comprar, Como alquilar, Cursos de Español e Ingles, etc.

 

 

 

Grupo Tropicana y su Fundación Voz Por El Mundo, Siempre al pendiente de tu entretenimiento, la diversión y sobre todo de tu  bienestar.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2011 Grupo Tropicana.  Derechos Reservados

Próximamente podrás escucharnos desde tu Móvil, Solicitar Canciones, Saber de nuestros Eventos, y ver los horarios de tus Dj´s y Hostess.

Descarga la Aplicación Aquí.

Descarga tu Aplicación